sábado, 11 de octubre de 2014

Para el Justicialismo es más Importante la Interna que la Gente

“Para la dirigencia del Partido Justicialista es más importante la interna partidaria, sus luchas por ambiciones desmedidas, que pensar en las necesidades de la gente en plena crisis inflacionaria y de inseguridad en toda la provincia. Los últimos hechos y declaraciones pone en evidencia el comportamiento mezquino de muchos de los funcionarios de este Gobierno, entre ellos el multidenunciado Gustavo Martínez, lo que invariablemente provocará daños en la ciudadanía”, aseguró el diputado provincial Hugo Domínguez.



El legislador radical se metió de lleno en una disputa en la que intervienen el Gobernador en uso de licencia, Jorge Capitanich, el titular del Ejecutivo a cargo Juan Carlos Bacileff Ivanof, y varios funcionarios por terrenos para la ejecución del Plan PROCREAR. “No pueden ocultarlo, están intranquilos porque comenzaron una interna absolutamente egoísta, en la que sólo piensan en los cargos que quieren ocupar y qué beneficios pueden sacar de la gestión de  Gobierno y el pueblo queda entonces postergado, con la idea de usarlos para que sólo emitan su voto y después descartarlos”, disparó.
Domínguez recordó que esta “guerra de vanidades” del Justicialismo comenzó cuando el actual gobernador Bacileff Ivanoff adelantó el período de elecciones primarias y generales en la Provincia del Chaco. “Esto es un problema de la interna Justicialista, donde se sacan los ojos por ocupar cargos sin pensar en la gente y esto lo podemos ver en toda la provincia” afirmó Domínguez y remarcó que “nos preocupa que sigan perjudicando al pueblo y vamos a hacer todas las denuncias que sean necesarias, porque no se van a burlar de la gente, no vamos a ser cómplices de esta actitud de aprovecharse de la necesidad de muchos por el sólo objetivo de beneficiar a un pequeño grupo de funcionarios Justicialistas, que en su afán de no largar la vaca lechera del Gobierno apelarán a cualquier artilugio para perpetuarse y seguir ocupando cargos indefinidamente”.

El Diputado provincial recordó que la UCR planteó desde un primer momento que la convocatoria a elecciones con tanta anticipación era una manera de blanquear que el Gobierno y todos sus funcionarios se encontraban en una interna partidaria, aprovechándose de la gestión para posicionarse en lugar de pensar en el gente.  “En su momento advertimos que el adelantamiento, era una confesión de la impotencia del Partido Justicialista que hace uso de cualquier herramienta que le sirva para amortiguar su evidente deterioro. En esta ocasión apelaron al recurso de adelantar elecciones y de construir un bache artificial entre las PASO y la elección general de más de seis meses lo que muestra una absoluta debilidad política por parte del oficialismo provincial”.

“En realidad lo que hace es aprovecharse de los organismos de Gobierno para hacer campaña partidaria y además buscan tapar la ineficiencia de gestión, porque no supieron gobernar y ahora tampoco saben como terminar esta etapa de un modo digno. Dijo también que es solo un síntoma del miedo a perder las elecciones, porque saben que Aída Ayala los va a derrotar en las urnas”, dijo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario