martes, 30 de septiembre de 2014

El NEA ratificó su compromiso con el diálogo y el consenso en la UCR



Representado por el Jefe de Gabinete municipal Leandro Zdero, el diputado provincial Hugo Domínguez y el intendente de San Bernardo Iván Sirich; este movimiento interno ratificó ante sus pares de Convergencia y Somos Parte su intención de consensuar la propuesta electoral de 2015 "y así pensar en sumar a todos los interesados en construir un nuevo gobierno para el Chaco".



Tras el encuentro, Leandro Zdero destacó que se mantienen abiertas todas las líneas de diálogo "para lograr la construcción pluralista que la sociedad chaqueña reclama". "El NEA, encabezado por Aída Ayala, ha demostrado sobradamente su vocación de construir una propuesta que contenga a todos los radicales y que resulte atractiva para toda la sociedad", destacó. 
En el mismo sentido, Zdero reiteró que "la ausencia de Aída Ayala tuvo que ver con sus obligaciones de gestión y fue convenientemente anunciada previamente", aunque subrayó que "desde el NEA concurrimos con toda la capacidad de avanzar en los puntos que fueran necesarios". "Lejos de los fantasmas que algunos quieran agitar, la realidad es que la ausencia de Aída no hace más que ratificar la horizontalidad del Nuevo Espacio Abierto; donde la mujer con mayor intención de voto de la provincia permite al resto de la dirigencia poder hablar por el movimiento con total libertad, ella demuestra una vez más su manera de hacer política, de manera inclusiva y con humildad; actitudes como esa son las que facilitarán ordenar la UCR hacia adentro para poder salir a convocar a los de afuera", sentenció.
Fianlmente, Leandro Zdero no perdió la oportunidad marcar "la importancia que ha adquirido Aída Ayala" dentro del radicalismo porque "ahora ella no está presente en una reunión y todos se preocupan"; cuando en realidad "deberían valorar que siga trabajando como lo hace en la municipalidad, porque es eso lo que la ha convertido en la referente política que la mayoría del Chaco hoy elige".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario